Datos sobre ritual para que se cumpla un deseo hoy Revelados

Las velas tienen su propio idioma; por su forma de arder nos indican innumerables cosas que pueden producirse de inmediato o a prolongado plazo.

Hola buenos dias yo me siento muy mal pero sin embargo me di cuenta que la vida es muy bella yo tengo un nupcias de 18 primaveras tengo 36 primaveras mi marido tieme una entusiasta y yo eso no lo perdono nunca….. me doloio mucho pero ya lo acepte y saben estoy viendo lo de mi divorcio es muy dificil pero se que puedo salir adelante saben que me paso cometi un grave error de enamorarme de una persona menor que yo es mas ni lo conizco es de otro pais bueno es de mexico pero radica en francia el me decia que vendria a verme pero yo sabia que Cuadro un juego para el y me enamore pero sin embargo lo acepte asi que como ven me rompieron el CORAZON 2 VECES pero seque me puedo levantar y asi lo are las mujeres somos muy fuertes gracias a Altísimo por todo y grcias a ustedes por leerme que Alá las bendiga y nos de fuerzas para seguir adelante a todas besos y abrasos desde MEXICO

Gracias por tu respuesta Vanessa, pero me gustaria que me explicaras mejor porque la vela de la derecha se consumio totalmente en media hora y la otra no. Esto tiene algun significado distinto?

? por q a mi??? fue algo insoportable, hasta q tome la decision de salir de ese hueco q no podia seguir asi y a parte le estaba haciendo daño a mi bebe y yo lo keria tener a pesar de todo, lo mejor de todo es q contaba con el apoyo de mis papas y de mis hermanos al enterarse de todo lo q el habia hecho me dieron su apoyo incondicionalmente y eso fue lo q me dio mas fuerza no podia seguir asi esperando q el me diera su apoyo si contaba con el apoyo de las personas mas importantes q Cuadro mi familia, ahora estoy mas trankila he buscado mucho refugio en Dios nuestro señor y me doy cuenta q ahi esta y q nunca me dejara sola le pido desde el fondo de mi corazon q lo bendiga mucho y no le deseo ningun mal por q a pesar de todo es el padre de mi hijo y q me ayude a perdonarlo por q no kiero vivir con rencor ni odios y q me de muchas fuerzas todos los dias para seguir en torno a adelante es dificil muy dificil por q todavia lo Dueño pero se q Jehová y el tiempo sabran ayudarme y mas ahora con mi bebe tendre las fuerzas para mirar siempre un nuevo amanecer.

Después apagas las velas y metes la foto de la persona Internamente de una bolsita roja o blanca por un mes hasta que obtengas el resultado que deseas.

Hola soy de mexico,y quisiera que me pudieras explicar esta situacion con la vela,la utilice para un hechizo de dominacion cerca de otra persona( mi expareja) que me dejo por que tuvimos un problema pero yo aun lo Poseedor,y bueno la situacion fue esta,utilice la vela y recite la oracion de dominacion y lo que paso fue que la vela encendio bien,pero la mecha de repente se volco al flanco derecho haciendo una forma de L pero la flama siempre estuvo común y entrada,despues cuando la vela se habia consumido la cuarta parte la mecha Bancal muy inscripción y de repente empezo a tomar forma como de una flor,no obstante despues cuando tomo la forma completa que si parecia una Piropo,la flama de la vela se hizo muy inscripción demasiado y empezo a elevarse mucho pero subia y bajaba muy rapido,como si estuviera furiosa y asi estuvo como un minuto aproximadamente,despues cuando paso la flama seguia ingreso pero la forma de la cabeza de la mecha dejo de ser parecida a una flor y entonces aparecio lo que parecia ser la inicio de un alfiler en la punta muy brillante y cayo en la cera,pero la flama nunca dejo de ser suscripción y la mecha igualseguia siendo muy larga,despues cuando la vela ya iba a la medio de consumirse empezo a desmontar muy rapido la flama y llego al punto de que casi se apaga,pero no fue asi y estuvo un buen tiempo con la flama disminución casi a punto de apagarse,no obstante despues recupero su tamaño que tuvo al principio que la flama siguio suscripción de nuevo asi hasta que se consumio la vela por completo,si me podrias ayudar a aprender por que fueron estos cambios constantes de la flama de la vela?Me podrias ayudar para entender que significa y si mi pedido se cumplira?

En muchas ocasiones se utilizan dos o tres velas en los rituales de magia; si una de las velas arde con llama incorporación y brillante nos está indicando buena suerte; si todas las velas arden de esta guisa especial, será señal de muy buenos augurios.

Nunca amarre con espejo me habia pasado esto porque compre las velas en el mismo zona, el mismo dia. La de la derecha se quemo en media hora (no recuerdo en estos momentos si la vela lloro) la de la izquierda no se consumio, estaba casi igual.

Pero me di cuenta de lo que verdaderamente soy, una chica que vale por lo que es y le hice ver a este lo valiosa que soy, actualmente dia un chico americano es con el que ando y la verdad es un gran amor y me gobernante y la verdad ahora se que no todos son iguales, antiguamente me sentia la peor de las personas como una basura y hoy dia me pongo a pensaar en cuan tonta fui al no habrir a tiempo los Luceros de que realmente valgo por lo q soy.

Por un flanco, sabemos que aunque no tendremos esa ilusión motivadora que nos daba alientos para vivir, y por otro ala, creemos que la vida ha dejado de tener sentido, que no obstante no hay motivos para seguir viviendo. Sentimos que… ¡Todo ha terminado!

Actualmente me pide un tiempo. El k tiene k tomar una valor es EL, yo tengo claros mis sentimientos. Y aunk me muera de dolor cada individualidad tiene k seguir su camino…..

Muy perfectamente luego conoces un hechizo potente para que te llame, asi que dale buen uso y espero consigas los mejores resultados.

Luego intente otra relacion y aprendi a quererlo un monton, pero lo mismo, me destruyo varias veces pues me dejaba y volvia, esto paso en 4 ocaciones hasta q el mismo se dio cuenta q me estaba haciendo demasiado daño para lo buenisima q yo era con el. Pero saben poco? Ahora el de la relacion d 4 primaveras esta q da lo q sea por q le de una oportunidad Lo estoy pensando mucho pues los 2 tendriamos q emprender en cero para poder bregar en unas areas pero bueno, esto no es ni una cuarta parte de mi sufrimiento con estos 2 hombres. Gracias a Jehová estoy aqui firme y en pie disfrutando cada dia y esperando a ver q pasa. Un besote las quielooooooo…

Primero se debe encender el incienso una hora antiguamente de realizar el ritual, después prendes las velas. Toma la foto de la persona y la pasas lentamente sobre las llamas de las velas sin que toque el fuego, posteriormente pones un poco de miel sobre el rostro de la persona y colocas las dos velas en posición horizontal sobre la foto y terminas con la subsiguiente oración.  

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *